home
brasil
caribe
usaeuropa
argentina
planfamiliar
chicosviajeros
comprasutiles
consejosutiles
quienessomos
consultenos
 
 
promociones
 
recibapromos
 
 
 

 

 
Buenos Aires:
 

El Mirador Complejo Turístico en Sierra de la Ventana NUEVO!!

Al pie del Cerro Ventana se destaca El Mirador Complejo Turístico, por su ubicación, su tranquilidad y su inmejorable atención. Al estar dentro de un parque arbolado de 6 hectáreas ofrece un contacto único con la naturaleza.

Está compuesto por un hotel, cuatro cabañas, piscina, canchas de fútbol, voley y tenis, sala de juegos y un restaurante.

En su estadía, puede optar por alojamiento con media pensión o pensión completa, además de disfrutar de los servicios de salón de te, snack-bar, juegos infantiles, mesa de pool, ping pong y metegol, juegos de mesa, videoteca y conexión a Internet por Wi-Fi, venta de productos regionales y recuerdos, salón de usos múltiples y stand de aves exóticas o realizar caminatas con guía en temporada alta.

Consulte presupuesto a medida de su familia

formulario
 
Mar del Plata a medida de los niños

Costa Galana, Playa y Miniclub

En medio de hermoso paisaje y de una exquisita vista privilegiada se ubica este Hotel categoría 5 estrellas de Lujo. Su moderna arquitectura se combina armónicamente junto a un cálido e inigualable servicio, hacen de Hotel Galana un lugar único e inigualable para las familias en sus esperadas vacaciones.

Miniclub Costa Galana:Ubicado en el segundo piso del Hotel, es un espacio creado especialmente para incentivar las necesidades lúdico-recreativas de nuestros “pequeños huéspedes”, de 3 a 12 años de edad.
Los niños que visitan el Hotel podrán disfrutar plenamente su estadía en un espacio diseñado y ambientado de acuerdo a sus gustos e intereses. Socializarse, integrarse, compartir con sus pares y vivir una amplia gama de actividades lúdico - recreativas coordinadas por profesoras capacitadas en educación física y recreación infantil.

Cuenta con espacios de almuerzo, merienda y cena; con variedad de combos infantiles para compartir con amigos

Habitación: Cómodas Junior Suites con tarifas especiales para familias con niños.

Consulte presupuesto a medida de su familia para programas de fin de semana de 3 días/2 noches ó 2 días/1 noche y largas estadías!
formulario

Mucha Recreación y Juegos para Todos en el Hotel Spa Republica en Mar Del Plata!!!       

1

HOTEL SPA REPUBLICA: Único en Mar del Plata con un SPA de cinco pisos y un servicio de recreación con múltiples actividades para niños de todas las edades.
En 3 equipos simultáneos divididos por grupos de edades (infantiles, adolescentes y adultos), se brindan todos los días de la semana en 4 horarios distintos con mucha diversión y juegos en piscina.
Rincón infantil (hasta 6 años)
Ciclo Tarde de Artistas. Collage de cereales. Artesanías de colores. El Juego de la búsqueda. Vamos a la Pileta? Concurso de Dibujo. Jugamos con música. Juegos en ronda. Cocineritos: ricos bombones. Barriletes chinos. Marionetas y títeres. Fiesta de Enanos. Rompecabezas Gigante. Gusanitos Golosos. Máscaras de arcilla. Video Infantil. El gran Mural de Colores, entre otros...
Teenagers (hasta 13 años)
Juegos en Pileta. Water Polo. Aqua-Juegos. Deportodos. Torneos de Ping-Pong, Dardos. Tejo. Ruleta. Juegos de Ingenio. Taller de plástica. Pictionary. Gran Juego de los Roles. Oca-Ramelo. Juego Musical. Gran Legado Kids. Habilidades Deportivas. Fabricamos pulseras. El Prisionero. Cartas Manía. Kermesse. Torneo de Sapo. Olimpíadas Acuáticas. Bingo musical... y muchas más!!!
Adultos (desde 13 años en adelante)
Juegos de Mesa. Torneos de Ping-Pong. Torneo de Truco. Gran Legado del República. Juego de los 50 años de la TV. Pictionary familiar. Torneo de Burako. Bingo Musical. Kermesse Familiar. Torneo de Sapo y Generala. Tejo. Ruleta. Ciclo de Cine Oscar. Caminatas. Deportes. Karaoke: El Gran Musical, y mucha diversión extra garantizada!

Servicios básicos incluidos
• Room Service las 24 hs. (snacks).
• Desayuno Buffet.
• Desayuno Brunch días Domingos
• SPA: libre acceso a servicios grupales: Piscina Cubierta y Climatizada, Baños Sauna, Turco y Finlandés, Hidromasaje, Salón de Aparatos Computarizados con Personal Trainers, Solarium.
• Internet Wi-Fi en todo el hotel.
• Computadoras con internet en el lobby alto.
• Valet Parking.

Servicios especiales incluidos en el paquete
• Media Pensión a la carta. Incluye: entrada, plato principal, guarnición y postre (un almuerzo o una cena por día por persona). Puede variar su elección en cada oportunidad entre una amplia variedad de opciones.
• Recreación a cargo de personal especializado. Con actividades alusivas al Bicentenario.

Alojamiento
• Habitaciones y departamentos para 2 a 6 personas equipados con T.V. y video cable (en departamentos TV en ambos ambientes). Novedad: TV LCD en habitaciones.
• Cocina de 2 x 1,80 m. con utensilios elementales (no equipados para cocinar).
• Frigobar.
• Baño con bañadera y secador de cabellos.
• Teléfonos DDN y DDI.
• Calefacción central.
• Caja de Seguridad digital en cada habitación.

De acuerdo a la conformación del Grupo Familiar y cantidad de días se cotiza especialmente.

formulario
Ciudad de Buenos Aires
Hoteles Child Friendly Restaurantes lúdicos Museos Otros paseos Excursiones
 
Hoteles con servicios para familias con chicos (Child Friendly):
Recomendamos:

6Ya sean sus hijos recién nacidos, adultos o de cualquier otra edad intermedia, Four Seasons Hotel Buenos Aires es un lugar estupendo para compartir con su familia. Hacen todo lo posible para que los huéspedes más jóvenes se sientan bienvenidos.  El Concierge está siempre al alcance de la mano y disponible para hacer reservaciones para una cena familiar, sugerir actividades para la salida del día siguiente o ayudarle a coordinar el servicio de una niñera. Los niños menores de 18 años pueden compartir la habitación de sus padres sin costo adicional.

Actividades de cortesía en las instalaciones:
Juegos de mesa, Filmoteca para niños, Juguetes.

Amenidades para niños: Antes de su estadía y simplemente con los nombres y las edades de los niños que le acompañan, se los esperará con: Un recibimiento especial para nuestros huéspedes más jóvenes, batas de baño para niños, Accesorios de aseo personal para niños y bebés, cortesía del hotel, Leche y galletas para antes de dormir, cortesía del hotel, Menús para niños en nuestros restaurantes y en Servicio a Habitación.

Previa solicitud y dependiendo de la disponibilidad: Artículos para asegurar la habitación de los niños pequeños, Cunas y/o cama(s) rodante(s) sin cargo adicional, sujeto al reglamento de capacidad de la habitación, Uso de artículos de baño para niños, bañera para bebés, asientos para baño y cochecitos para paseo, cortesía del hotel, Uso de mesas y sillas para niños, mesa para dibujar y crayones, PlayStation y juguetes, cortesía del hotel.

Servicios de niñera: Avisando con 24 horas de anticipación, se pueden coordinar los servicios de una experimentada niñera para cuidar a sus pequeños. Se hará todo lo posible por acomodar los pedidos que se hagan en un plazo más corto. Tenga en cuenta que este servicio tiene una tarifa por hora. Para obtener más información, comuníquese con el Concierge.

Posadas 1086/88 – Ciudad de Buenos Aires, Argentina

6
VOLVER
 


Apartamentos Piccaluga

Este establecimiento goza de una fantástica ubicación para explorar Buenos Aires ya que se encuentra en el barrio de Recoleta, cerca de la avenida Santa Fe; ofrece fácil acceso a las zonas comerciales, el obelisco y otros lugares de interés turístico.

6

Los apartamentos Piccaluga son amplios : miden 45 m² y tienen sala de estar, dormitorio, cuarto de baño y cocina equipada con nevera, microondas, cafetera, tostadora y mesa para 6 personas.
Su servicio incluye el desayuno además de disponer de conexión gratuita a Internet.
También disponen de gimnasio y una terraza con una pequeña piscina. Junto a la piscina hay una zona de barbacoa para disfrutar de lo mejor de Bs. As. sintiéndose como en su casa.

6


6

Tribecca & Luxury Apartments

6

6

Abasto Plaza Hotel:
Ubicado en la cuna del Tango, en el tradicional barrio del Abasto Buenos Aires sobre la Avda. Corrientes.
* A 5´ del Obelisco * A 8´ de Recoleta * A 8´ de Puerto Madero * A 8´del Teatro Colón * A 5` de Palermo Hollywood * A pasos de la estación Carlos Gardel, línea “B” del metro Frente al Abasto Shopping Center.
Inmejorable ubicación para las familias, ofrece comodidades excelentes por sus espaciosas habitaciones que se adaptan al Family Plan: dos adultos y dos menores de hasta 15 años SIN CARGO compartiendo la habitación con los padres!

6

  Servicios de habitación incluidos en la tarifa:

- Clases de tango en el Jardín de Invierno
- Internet Wi-Fi
- Desayuno buffet americano
- Set de café y té en la habitación
- Frigobar
- Caja de seguridad
- Aire acondicionado individual
- Dos internos telefónicos por habitación
- Telefonía DDN/DDI
- Sistema de TV por cable
- Servicio express de lavandería y tintorería
- Kit de planchar

6

Reconocido internacionalmente, Abasto Plaza Hotel se destaca por su estilo propio, combinando la excelencia en el servicio, la elegancia en la decoración y la cordial atención profesional de su staff, que hacen de su estadía una experiencia inolvidable.

6
 
Restaurantes Lúdicos ó con servicio child friendly:
5


Casimiro:
Respondiendo a las necesidades de los padres jóvenes con niños de 1 a 12 años, que no encontraban un lugar apropiado para disfrutar de un momento de gastronomía y esparcimiento en el que no tuvieran que resignar calidad y servicio, Casimiro plantea tres espacios claramente definidos: el Restaurant, el Café-Bar y la Plaza de Juegos.
En un ambiente cálido y divertido, su formato de local subdividido ha despertado el interés de un selecto público que busca la excelencia en el servicio, impulsando el rápido desarrollo de la cadena, que hoy cuenta con cinco locales, tres de ellos en la ciudad de Buenos Aires: 

-La Pampa 1549 // Tel: 54 (11) 4780 3079 – Belgrano
-Av. Rivadavia 6075 // Tel: 54 (11)  4634 3333 - Caballito
http://www.lawebdecasimiro.com

 
barbie


Barbie Store:
Es un espacio temático, único en el mundo con un área de indumentaria de colecciones de moda para chicas de 3 a 12 años, un Beauty Center con peluquería y maquillaje, un Barbie Tea House para que puedan tomar el té junto a sus madres y amigas e incluso una reproducción de la casa de Barbie para realizar fiestas.

Av. Santa Fé 2156 y Scalabrini Ortiz 3170 – Ciudad de Buenos Aires
0810-4444-227243
www.barbie-stores.com

SE INCLUYE:
Transporte, guía acompañante y entradas. Mínimo: 02 pax.

6

 
6


Locos por el fútbol:
Restaurante Bar Temático Deportivo que alberga a los fanáticos del deporte más popular: el fútbol. Cuenta con tecnología de primer nivel con pantallas distribuidas en diferentes lugares que garantizan una buena visión desde cualquier sector. Un lugar donde se trasmiten  todos los eventos deportivos nacionales e internacionales en vivo. El local de Recoleta cuenta con un sector de juegos para los más chicos.

Vicente Lopez 2098 //  Tel: 54 (11)  4807-3777 - Recoleta
Rivadavia 4751  //  Tel: 54 (11)  4901-3352 – Caballito
http://locosxelfutbol.com

 
4


Cante Pri:
Un lugar donde los niños no solo disfrutan de una rica merienda, sino que también, hay profesoras que enseñan acrobacia y los guían en el sector de juegos. También se puede participar de talleres de acrobacia, teatro y música, puede jugar con sus hijos a un montón de juegos de mesa, de encastre de madera o simplemente leer libros.
Luego, en el primer piso, se encuentra la plaza blanda (con toboganes, calesitas y demás), una gran colchoneta y una tela colgante para jugar. Abre solamente los fines de semana.

Charcas 5216 – Ciudad de Buenos Aires
Tel: 54 (11) 4777-7236
http://videos.lanacion.com.ar/video339-cante-pri

 
6


Recursos Infantiles:
Tienda & Bar Restaurante con menú especial para bebes desde los 6 meses. Cuentan con juguetes didácticos, ropa, libros y bar.
El lugar es pequeño y sencillo que rescata justamente las cosas simples como ver a los chicos jugando con sus padres. Instrumentos musicales gigantes, libros de cuentos  y animales de madera son elementos que fascinan.

Borges 1766 – Ciudad de Buenos Aires
Tel: 54 (11) 4834-6177
www.recursosinfantiles.com.ar

 
3


El Andén:
Un lugar integral con canchas de fútbol 5, paddle y tenis, donde también se puede disfrutar de una buena comida, que puede de ir de minutas hasta de un soberano asado argentino. Un espacio verde, confortable y tranquilo para disfrutarlo con amigos o en familia.
Los chicos también tienen su lugar: en el “Andencito”, personal especializado asegura que mientras los papis están comiendo, los nenes pueden estar jugando libres en un área especialmente preparada para ellos.

Yerbal 1250 – Ciudad de Buenos Aires
Tel: 54 (11)  4431-8563 / 4433-2319 / 2620
www.el-anden.com/andencito.html

 
VOLVER
 

Museos con Actividades y Visitas Guiadas para niños:

6

Malba – Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires
Familias en Malba
Un acercamiento a las obras de la colección del museo de manera divertida; a través de juegos y actividades, chicos y grandes podrán compartir una tarde especial. La visita concluye en una actividad de taller donde podrán realizar sus propias obras.

Para niños de 4 a 10 años, acompañados por un adulto.
Domingos a las 17:00.
Cupo limitado. Las entradas están a la venta a partir de las 12:00 del mismo día.
Facilidades: en Informes disponen de Cochecitos y Mochilas para Bebés.

Avda. Figueroa Alcorta 3415 – Ciudad de Buenos Aires, Argentina
T +54 (11) 4808 6500 | 6515
http://www.malba.org.ar

SE INCLUYE:
Transporte, guía acompañante y entradas. Mínimo: 02 pax.

 

6

   
1
2


Museo de los Niños Abasto - Toda una ciudad para jugar a ser grandes sin dejar de ser chicos!:
Es un museo interactivo que recrea los espacios de una ciudad, donde los chicos pueden jugar a ser periodistas, colectiveros, doctores, camarógrafos, albañiles y muchas cosas mas! Cuenta con dos salas blandas para niños hasta 3 años.
Además, todos los meses suma actividades especiales para disfrutar toda la tarde en el Museo. (Ver programación en la Web)

Museo de los Niños Abasto
Nivel 2, Shopping Abasto, Av. Corrientes 3247
Informes: 54 (11) 4861-2325
http://www.museodelosninos.org.ar/

SE INCLUYE:
Transporte, guía acompañante y entradas. Mínimo: 02 pax.

 

6

 
6

Museo Participativo de Ciencias: Un museo donde los chicos pueden disfrutar de un ambiente propicio para conocer diversos fenómenos de la naturaleza y de las ciencias físicas a través de una propuesta lúdica ligada con la experimentación científica.
Las diferentes salas que componen el museo son temáticas y  proponen un recorrido con más de 200 juegos interactivos en los que se puede: armar circuitos eléctricos, proyectar sombras de colores, conocer el rango de audición de cada participante, comunicarse a distancia sin cables, levitar como un verdadero mago, jugar con fibras ópticas y rayos láser, mientras se aprende sobre ciencia y sus misterios.

Centro Cultural Recoleta
Junin 1930 - Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Tel: 54 (11) 4807-3260 / 4806-3456
http://www.mpc.org.ar

SE INCLUYE:
Transporte, guía acompañante y entradas. Mínimo: 02 pax.

 

6

 
6


Museo de Arte Español Enrique Larreta:
El museo es una casona construida en 1880 en la que era la primitiva zona social - institucional del barrio de Belgrano. En 1916, el escritor Enrique Larreta la transformó y la ambientó como un palacio renacentista español  con una significativa colección de pinturas, retablos, tallas y mobiliario de ese período.  Está rodeado por un magnífico jardín hispano-morisco lo que hace más atractivo su recorrido ya que al estar ubicado en el corazón y en la zona de mayor peso histórico del barrio,  sobre la Avenida Juramento y frente a la Plaza Manuel Belgrano, está considerado como uno de los puntos de mayor interés cultural y de esparcimiento de la zona.


Visitas y actividad para niños los sábados y domingos a las 16.15 horas.


Juramento 2291 - Ciudad de Buenos Aires
Tel: 54 (11) 4784-4040/ 4783-2640
http://www.museolarreta.buenosaires.gov.ar/

SE INCLUYE:
Transporte, guía acompañante y entradas. Mínimo: 02 pax.

 

6

 
6

Museo Argentino de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia": Es reconocido como uno de los más importantes de América latina. En él, con fines didácticos y culturales, se conservan y exponen muestras correspondientes a la naturaleza argentina, actuales y pasadas. Restos fósiles de especies extinguidas sobre el planeta han sido reconstruidos, Aves, mamíferos, reptiles actuales y los dioramas representativos de ambientes naturales que habitan, permiten el traslado imaginario a las diferentes regiones de nuestro dilatado territorio. Entre sus salas se destacan la de Meteoritos, con "El Toba", de más de cuatro toneladas de peso hallado en el Chaco; Mineralogía; Ictiológica y Malacológica (peces, caracoles e invertebrados marinos); Antártica; Fitogeográfica; Botánica; Entomológica, Ornitológica; Herpetológica y Osteológica (con el esqueleto del elefante "Dalia" que vivió muchos años en el Jardín Zoológico porteño).
La sala Florentino Ameghino muestra parte de la obra antropológica del gran científico argentino y la de Paleontología con la colección del nombrado- permite observar los restos de los gigantescos reptiles del pasado geológico de la tierra y los esqueletos de los grandes mamíferos de la fauna pampeana, junto con invertebrados y vegetales fósiles.

Av. Angel Gallardo 470 – Ciudad de Buenos Aires - Argentina -
Tel: 54 (11) 4982-0306 / 1154 / 5243 / 4494
http://www.macn.secyt.gov.ar

SE INCLUYE:
Transporte, guía acompañante y entradas. Mínimo: 02 pax.

 

6

 
6


Museo Nacional de Bellas Artes:
Es el museo de bellas artes más importantes del país, y está entre los principales del mundo. Su colección de arte argentino es la mayor que existe: Cándido López, Spilimbergo, Pueyrredón, Fader, Quinquela Martín, Xul Solar, Berni, Alonso, de la Vega, Gorriarena, Seguí, y muchos más.
En el patrimonio del MNBA, del arte internacional, se destacan obras de El Greco, Goya, Rodin, Renoir, Degas, Cézanne, Picasso.

Av. Del Libertador 1473 – Ciudad de Buenos Aires
Tel: 54 (11) 5288-9918 / 5288-9914
http://www.mnba.org.ar

SE INCLUYE:
Transporte, guía acompañante y entradas. Mínimo: 02 pax.

 

6

 
6


Museo de la Ciudad:
Este museo recopila la historia de la ciudad de Buenos Aires, la de sus habitantes, sus usos y costumbres, su arquitectura y las vivencias de los porteños. El museo mantiene viva la memoria urbana albergando en sus colecciones diversos objetos característicos, muchas veces rescatados de restos de demoliciones. Desde bacinillas y fonógrafos, hasta azulejos, juguetes, documentos, curiosidades y fotografías, todos ellos reunidos gracias al aporte generoso de los vecinos de Buenos Aires. Sus colecciones y muestras temporarias reconstruyen de un modo a la vez ameno y erudito los usos y las costumbres de la ciudad.
Visitas Guiadas Para público en general: Primer domingo de cada mes a las 15.30 hs y 16.30 hs
Dentro de su colección permanente es recomendable para las familias:“Los porteños vuelven a jugar y a divertirse con los juguetes de ayer”: Muestra de juguetes de época en Casa de los Querubines.

Defensa 219 – Ciudad de Buenos Aires
Tel: 54 (11) 4331-9855
http://www.museodelaciudad.buenosaires.gov.ar

SE INCLUYE:
Transporte, guía acompañante y entradas. Mínimo: 02 pax.

 

6

 
6


Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti:
Cuenta con colecciones etnográficas que corresponden principalmente a la cultura material de los grupos étnicos que han poblado lo que hoy es el territorio de la Argentina. También abarcan bienes de otras sociedades: arte plumario del Chaco, cerámica de los indios pueblo, tallas africanas y de la isla de Pascua, piezas de Oceanía, objetos de culto de diversas religiones.
Visitas participativas para chicos curiosos
1er. y 3er. dom. de c/mes. 16 hs. $ 2 (voluntario).

Moreno 350 – Ciudad de Buenos Aires
Tel: 54 (11) 4345-8196
http://museoetnografico.filo.uba.ar/portalMuseo.html

SE INCLUYE:
Transporte, guía acompañante y entradas. Mínimo: 02 pax.

 

6

 
VOLVER
 
Otros paseos:
   
6


Tierra Santa:
 Disfrute del primer parque temático religioso del mundo, dedicado a Tierra Santa.
Transpórtese a los comienzos de la era cristiana, como hace 2000 años, y sea testigo de la vida y obra de Jesús. Disfrute de La Creación, un show para el asombro. Emociónese con el Pesebre más grande del mundo, con cientos de figuras de tamaño real y el más singular espectáculo de luz y sonido. Reviva la Ùltima Cena, donde Jesús lo invitará a compartir Su Mesa.  Sorpréndase con la imagen de Cristo de 18 metros de altura y con la vista panorámica del pueblo. Caminando por las calles de Jerusalén, conviértase en protagonista de la historia, disfrutando la música de época, las comidas típicas y las artes y oficios en un ambiente mágico.
Salidas: Viernes/Sabados/Domingos  18:00 hs a 22:00 hs - 15 Nov al 31 Mar   
Salidas: Viernes/Sabados/Domingos  14:15 hs a 18:30 hs - 01 Abr al 14 Nov  
El precio incluye: transporte y entradas. Mínimo: 02 pax.


6

 

6 Donado por la comunidad japonesa de Buenos Aires, este paseo reproduce un jardín tradicional japonés. Tiene un lago con carpas multicolores, una cascada, un jardín seco –de estilo zen–, un espacio concebido de meditación, una casa de té y un restaurante. El Jardín aloja exposiciones y talleres vinculados a la cultura japonesa como Artes marciales, Tambores japoneses, Manga, Juegos de estrategia.

Av.Figueroa Alcorta y Casares – Ciudad de Buenos Aires
T +54 (11) 4804-4922 / 9141 int 19
http://www.jardinjapones.org.ar

SE INCLUYE:
Transporte, guía acompañante y entradas. Mínimo: 02 pax.


6

 
6


Planetario de la Ciudad de Buenos Aires “Galileo Galilei”:
Ideal para disfrutar de la historia de los planetas, estrellas y mucho más sobre astronomía.Ofrece espectáculos como: “El Universo y vos” donde los chicos hacen las mejores preguntas relacionadas con el universo. En el Planetario buscamos las respuestas jugando, pensando y –sobre todo- divirtiéndonos. El Origen del universo, el sistema solar, las estrellas, las constelaciones, las naves espaciales y mucho más.
Sábados, Domingos y feriados funciones a las 14hs y 15 hs

Av. Sarmiento y Figueroa Alcorta (Palermo)
T +54 (11) 4771-9393 / 4771-6629
http://www.planetario.gov.ar/ 

SE INCLUYE:
Transporte, guía acompañante y entradas. Mínimo: 02 pax.


6

 
6


Zoo de Buenos Aires:
Un lugar en donde los chicos pueden aprender y divertirse observando los 2500 ejemplares de las 350 especies presentes entre las que se encuentran leones, elefantes, hipopótamos, jirafas, camellos, tigres, osos polares, canguros, entre otros.

Las curiosas edificaciones en su interior datan de fines del siglo XIX. Declaradas “Monumentos Históricos" por su belleza, fueron diseñadas con un concepto de correspondencia arquitectónica entre los animales que eran exhibidos y los edificios de su país de origen.

El zoológico que cubre 18 hectáreas actualmente cuenta con un acuario (con lobos marinos, pingüinos, tiburones y peces tropicales), un reptilario y un paseo que reproduce el ambiente de una selva subtropical.

Av. Sarmiento y Av. Las Heras – Ciudad de Buenos Aires.
T +54 (11) 4011-9900
http://www.zoobuenosaires.com.ar/

SE INCLUYE:
Transporte, guía acompañante y entradas. Mínimo: 02 pax.


6

 
6


Reserva Ecológica Costanera Sur:
Es un espacio verde de 360 hectáreas con características únicas dentro de la Ciudad de Buenos Aires. A pocas cuadras del centro financiero y administrativo, la Reserva propone un paseo diferente, brindando la posibilidad de ponerse en contacto con la naturaleza agreste. Sus terrenos fueron ganados al río y rellenados artificialmente, pero con los años se estableció en forma espontánea una gran cantidad de especies vegetales típicas del Litoral y la ribera rioplatense, y la fauna característica de las lagunas y bañados pampeanos. El área fue declarada Parque Natural y Zona de Reserva. Constituida como paseo, es posible detenerse a observar desde los miradores y recorrerla a pie o en bicicleta, por diversos senderos que conducen hasta el río.

Se organizan visitas guiadas para explorar los bosques con un guía y participar de juegos interactivos en los distintos ecosistemas.

Av Tristán Achával Rodrçiguez 1550
T +54 (11) 4893-1588/1597
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/med_ambiente/reserva http://www.porlareserva.org.ar

SE INCLUYE:
Transporte, guía acompañante y entradas. Mínimo: 02 pax.


6

 
 
Excursiones desde Buenos Aires con Chicos:
 
Delta y Tren: La expedición para todos
Salidas: Diarias  AM  
6 Tomar contacto con el Delta, significa valorar la generosidad de la naturaleza y darse cuenta que este singular lugar del mundo jamás puede ser invisible a los ojos. Para cumplir lo dicho, partiremos de Buenos Aires rumbo a este escenario natural, navegaremos entre sus islas. La vida del isleño es muy especial, conoceremos sus costumbres, cultura y formas de vida. A partir de ahora la visita cambia de naturaleza a majestuosas mansiones de la zona norte de nuestra provincia. San Isidro, su historia, sus personajes, realizaremos una parada. Pasearemos en el tren de la costa y, ya de regreso a nuestro hotel pasaremos por la Quinta Residencial del Presidente de la Nación (quinta de Olivos). 
 
 
Parque de la Costa: La diversión a pleno
Salidas: Sábados y Domingos  AM  
6 Saldremos de Buenos Aires rumbo al Tigre. Disfrutaremos momentos distintos y veremos majestuosas mansiones de la zona norte de nuestra provincia. Pasaremos por la Quinta Presidencial (Quinta de Olivos). Viajaremos en el Tren de la Costa, descenderemos en San Isidro. Y seguiremos el recorrido hasta el Parque de la Costa donde la diversión en los juegos y en los shows, harán que este día sea inolvidable.


 
BioParque Temaiken Exclusivo: La mejor manera de contactarnos con la Naturaleza
Salidas: Jueves y Sábados  AM  
6 Temaiken Exclusivo es un servicio tan especial como sus clientes. A través de este tour podrán disfrutar atracciones como el Acuario, La Chacra, el cine 360 y muchas sorpresas mas en una exclusiva visita guiada para luego degustar un exquisito almuerzo. Concebido como un parque con animales silvestres, Temaiken es para asombrarse. Conozca, disfrute y aprenda acerca de nuestra fauna, su hábitat, su área natural, su historia y con ello aprenda a conocer mejor todos los rincones de nuestro país. El precio incluye: Transporte, guía bilingüe, entradas. Visita guiada y detrás de escena. Almuerzo y 1 bebida

 

 
 
VOLVER
 
Visite nuestra página en Facebook y aproveche las mejores promociones para familias!
Poné ME GUSTA!
http://www.facebook.com/pages/Viaje-con-Chicos/230828966518?sk=wall
HOME BRASIL Y URUGUAY CON CHICOS | CARIBE CON CHICOSEEUU Y EUROPA CON CHICOS | ARGENTINA CON CHICOS |
ALOJAMIENTO PLAN FAMILIAR | FOTOS CHICOS VIAJEROS | GUIA DE COMPRAS UTILESCONSEJOS UTILES | QUIENES SOMOSCONSULTENOS
Copyright © 2009 Viaje con chicos. Todos los derechos reservados.
Action Travel S.A. E.V.T. - Legajo 4402 Disposición 500/87
Atardecer Viajes E.V.T.